Granallado de superficies

El granallado de superficies es una operación necesaria en el proceso de fabricación de la mayoría de proyectos en el sector de la construcción.

El granallado es la acción por la cual se prepara el pavimento para proporcionar un estado de limpieza y pureza que permite posteriormente la aplicación de cualquier proceso de acabado final.

En este proceso de preparación de suelo, en el granallado, se van eliminando rebabas, impurezas y elementos nocivos sobre la superficie que harían las piezas inservibles.

Disco granallador almenado angular.

  • ALTO RENDIMIENTO SOBRE HORMIGÓN PULIDO Y FRATASADO
  • ELIMINA CRESTAR Y CEJAS EN PAVIMENTOS, TERRAZO, HORMIGÓN, LIMPIEZA, ETC…
  • DE MUY FÁCIL USO, TRABAJA SIN AGUA
  • ALTO RENDIMIENTO EN SUELOS MUY DUROS ENTRE 7.000 Y 12.000M2

El origen de nuestro disco GRANALLADOR, fue el de complementar el trabajo realizados con nuestras granalladoras y fresadoras. Perfeccionándolo hemos llegado a cubrir el servicio íntegramente.

Gracias a la experiencia en granallados con máquinas granalladoras de turbina y fresadoras, hemos diseñado un producto que satisface a nuestros clientes por su alta productividad, su funcionalidad en el manejo y el transporte, así como el que no requiere uso de agua y mano de obra muy especializada. Todo esto hace de nuestro disco una herramienta útil, sencilla y cómoda para trabajar.

El acabado final es uniforme, no produce los surcos típicos de las granalladoras de turbina, por que conseguimos un considerable ahorro de pinturas y resinas en la aplicación.

Caracterizado, por cuanto dicho disco (1) comprende:
– una porción superior (2), esencialmente en forma de placa, en cuya parte central está configurada una plataforma cilíndrica (20) con una abertura (21) para acoplamiento al eje de giro de una máquina rotativa y un borde exterior (22);
-una porción inferior en forma de anillo (3) que está unida solapadamente por debajo del borde exterior (22) de la citada porción superior (2) del disco; y
-una pluralidad de elementos abrasivos (4) a base de una mezcla de diamantes, generalmente en forma de pastilla que están fijamente unidos a la citada porción inferior en forma de anillo (3) y distribuidos sobre ella con la misma separación angular dirigidos esencialmente en sentido radial pero ligeramente girados.

Disco granallador en seco para máquinas rotativas y mono-disco ligeras

Disco Granallador

Disco Granallado