Instalación de hormigón texturizado

Instalación de hormigón texturizado.

Hormigón que se aplica en los pavimentos es un material a base de cementos, áridos seleccionados y pigmentos de alta calidad que permiten obtener, partiendo de soleras de hormigón fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, que puede ser coloreado con distintos diseños de formas y texturas.

Instalciones de suelos de hormigón con texturas y colores según proyectos

Mejoramos la belleza del hormigón, trabajamos los colores y la textura con nuestro personal y equipo proyección. En todos nuestros trabajos nos ponemos en mano de los mejores arquitectos, siguiendo las pautas que nos dan para lograr un acabado perfecto según el ambiente que deseen.

En cuanto a pavimentos, conseguimos acabados antideslizantes, uniformes y continuos de gran belleza y utilidad, con cualquier tipo de diseño que se proponga.

El hormigón texturizado tiene como punto fuerte entre otros que se puede «colorear» para darle vida y adecuarlo a cualquier tipo de decoración, tanto en zonas exteriores como incluso en zonas interiores como garajes o similares.

¿Dónde se puede instalar el hormigón texturizado?

Está especialmente indicado para instalaciones exteriores de todo tipo, desde andenes para ferrocarril o tranvía, pasando por la industria de la alimentación, para adecuar y sanear aceras, incluso también para determinadas pistas deportivas, para realizar un carril bici, instalarlo como contorno exterior en piscinas (en Hidropresión llevamos más de 300.000 m2 ejecutados), etc…

Aplicación y renovación de pigmentos de color del hormigón impreso. Acabados uniformes y de gran estética. Tratamiento ácido químicos Chastain.

  • Belleza del hormigón.
  • Una variedad de colores y texturas.
  • Pavimentos acabados antideslizantes, uniformes y continuos.