Rehabilitación de Parkings, garajes y aparcamientos de todo tipo

Rehabilitación de Parkings, garajes y todo tipo de aparcamientos

25 años de experiencia en la rehabilitación de parkings nos avalan. Trabajamos para volver a dar vida a cualquier tipo de pavimento que esté relacionado con aparcamientos, bien sea hormigón o cualquier otro tipo de pavimento contínuo para garajes.

Expertos en aplicación de pinturas anti polvo para garajes

Somos expertos en la aplicación de pinturas parking con efecto anti-polvo, decorativas, epoxy, acrílicas, morteros autonivelantes de bajo espesor, de 3 a 5 mm que nos permite no tener que cambiar puertas.

  • Disponemos de técnicos para solucionar problemas de humedades, impermeabilización de muros y soleras.
  • Mantenimiento de suelos mediante micro pulido hasta conseguir brillo natural sobre morteros y hormigones, empresas alimentación, tiendas).
  • Micro cemento autonivelante de gran calidad para interior de viviendas diseño innovador.

Rehabilitamos suelos defectuosos con todas las patologías (fisuras, grietas, desprendimientos de capa rodadura, eliminación de capas de slurry, pinturas y morteros mediante fresado y discos diamante) garantizando la adherencia de nuestros productos de gran calidad.

Rehabilitación de parkings

Recuerda, somos especialista en rehabilitación de todo tipo de pavimentos

Solicita ya información sin compromiso para que hagamos presupuesto en tu garaje o aparcamiento, y recuerda, somos profesionales al servicio de los pavimentos y rehabilitación de parkings desde hace más de 25 años!

Información y contacto +34 688 945 577|barda.aplicacion@gmail.com